Blog

Muebles Rojo

El primer colchón inteligente de Pikolin. Smart Pik

El
por Administrador

El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño

Smart Pik
Smart Pik

y alcanzar un estilo de vida más saludable.

Smartpik es el sistema digital de descanso compuesto por 3 elementos:

El colchón SmartP!k®, un colchón Premium dotado de un dispositivo inteligente que trabaja junto con la pulsera Smart Pik y que es capaz de medir aspectos que pueden afectar al sueño como la temperatura del dormitorio. Por supuesto, se puede usar sin conectarlo al sistema.

La pulsera SmartP!k®, equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta y que trabaja conjuntamente con tu colchón SmartP!k.

La aplicación SmartP!k®, que puedes descargar de manera gratuita para IOS o Android y que se sincroniza con el colchón SmartP!k y la pulsera SmartP!k para ver las estadísticas del descanso y recibir consejos personalizados.

Muy importante: la pulsera SmartP!k registra tu actividad y la memoriza, enviándola a la App al despertar sólo cuando tú decides. El sistema no necesita que duermas con el móvil encendido. También debes tener en cuenta que es un sistema especialmente diseñado para el sueño, con un diseño específico para no perturbar tu descanso. Se trata de una pulsera de actividad nocturna, sin pantalla, que solo registrará actividad en tu colchón SmartP!k y con la que podrás conocer tu descanso con algoritmos especialmente diseñados para medir el sueño.

Smart Pik Cabe
Smart Pik Cabe

Volver